FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#1641
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:54

Yomismaquis&PN15

, vuestra permanencia en Couples Of Glory 7 depende de este sobre lacrado que os presento a ambos:

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Si contiene una tarjeta verde en su interior os salváis pero con un hándicap incorporado a superar en la gala 12 de concurso, si por el contrario el color de la tarjeta fuese rojo la eliminación sería inmediata, el veredicto a continuación...
#1642
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:54

Y el sobre contiene una tarjeta de color...











































...

#1643
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:57

...


















































{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Y esto significa que YOMISMAQUIS&PN15...

¡¡CONTINUÁIS EN COUPLES OF GLORY 7, FELICIDADES!! fiesta



Ya podéis respirar aliviados que por suerte os salió la 4º tarjeta verde en la edición y esto equivale que CONTINUÁIS en competición pero con un hándicap incorporado a superar a toda costa en la gala 12 de concurso y además con un panorama muy chungo para vosotros observando el nivel en general, veremos lo que ocurre y mucha suerte a ambos la próxima guiño
#1644
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:58
Hasta aquí llegó la Gala 11 de Couples Of Glory 7 lengua Muchas gracias por la participación, comentarios y asistencia ofrecidos, nos vemos el próximo domingos a tod@s con más y mejor si ^^

En breve abro el plazo de canciones de la gala 12 y el plazo también para votar a otra pareja rival de ovejas negras en mi privado...
#1645
yomismaquis
yomismaquis
01/10/2017 21:58
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS: 9.50 (ovejas negras)
PabloAalto&Eurofantotal: 8.53 (inmunes)
ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER: 7.93
FANGHOT&PETERBARTOK: 7.76
PN15&Yomismaquis: 7.10 (zona roja y tarjeta verde)

ufffffffffffffffff qué alivio sobre todo por PN, que me tiene que aguantar como lastre....
#1646
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:59

GALA 12



º••:• Plazo para publicar canción > Jueves 05/10/2017 a las 18.00 horas
º••:• Plazo para valorar el jurado > Domingo 08/10/2017 a las 19.00 horas
º••:• Plazo para de oveja negra [MP] > Jueves 05/10/2017 a las 18.00 horas
º••:• Gala 12 > Domingo 08/10/2017 a las 21.30 horas
#1647
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:59
Publico la canción de mojinoescozidos de esta gala:

#1648
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:59
Publico la canción de ILoveTeleVision de esta gala:

#1649
yomismaquis
yomismaquis
01/10/2017 22:00
Tengo que pensar muy bien la canción de esta semana, con estos rivales tan duros de roer je je je
#1650
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 22:02
Yomismaquis, pues sí que además 4 parejas solamente se juegan la salvación la siguiente gala oh oh ouch si
#1651
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 22:13
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Muchas gracias al jurado por situarnos primeros de la gala anterior a mi pareja y a mí, nefasta fortuna con la asamblea semanal de ovejas negras que nos nombrase en el momento más idóneo que nos jorobó hacernos con la inmunidad y afrontamos un encuentro muy complicado y en peligro para caer en la zona roja. Ante todo estoy muy contento de haber llegado hasta aquí y si tengo que resultar expulsado pues lo asumiré, la competición se encuentra muy escabrosa y continuar durando supone todo un reto por delante, en todo caso me siento bastante satisfecho de cumplir mi propósito una edición más y que mis elecciones sin recaer en lo más típico y manido logren cautivar para avanzar en la lucha de parejas, confío que el resto también descubra grandes propuestas y artistas musicales en bandeja por el servidor reproduciéndolos si
Esta gala 12 publico Forgiven de Sylver, un grupo belga de trance y música dance electrónica ya extinguido formado por la vocalista Silvy De Bie y el teclista y letrista Wout Van Dessel, tuvieron gran éxito con su primer álbum de estudio Chances lanzado a principios de los 2.000 y de él se desprende este single, todo un clásico dentro del género y que seguro que os sonará por el estribillo que es muy TOP y lo tarareas sin esfuerzo alguno en mente lengua Me encanta la voz de la vocalista, muy preciosa, dulce y álgida sacándole partido al tema y tanto fondo como ritmo enganchan y entretienen en la medida de lo posible, me chifla la electrónica que suena y tanto producción de clip como mensaje de letra se relacionan entre sí relatando una relación rota y con necesidad de arreglarlo mostrando arrepentimiento por tus actos que conllevaron al triste desenlace, veremos lo que sucede y si os entusiasma esta maravilla al jurado y a los que se dignen a escuchar, ¡¡disfrutad!! {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro ^^

Sylver - Forgiven





Publico este show buenísimo que se montan sobre el escenario de Música Sí y con letra subtitulada al español también:


TRAYECTORIA GERARDO



(-(•)-) Gala 1 > Í Tokuni - Eivør Pálsdóttir {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 2 > Sexual - Neiked ft. Dyo {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 3 > Carry On - Norah Jones {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 4 > Loveblood - Sundara Karma {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 5 > Solo Tú - Matia Bazar {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala Especial [Cambio de Parejas] > Not Too Young - Sabina Ddumba {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 6 > 1234 - Feist {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 7 > Wasn't Me - Barei {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 8 > God Help Me - Plumb {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 9 > Tanzila - Hevia {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 10 > Aguasanta - India Martínez {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 11 > Chuncho - Yma Sumac {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 12 > Forgiven - Sylver {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
#1652
prisonbreak forever
prisonbreak forever
01/10/2017 23:29
#1653
yomismaquis
yomismaquis
02/10/2017 20:47
#1654
6Gerardo6
6Gerardo6
03/10/2017 08:26
Publico la canción de peterbartok de esta gala:

#1655
eurofantotal
eurofantotal
03/10/2017 10:49
#1656
PN15
PN15
03/10/2017 15:16


Por cierto me encanta la canción que has puesto Yomismaquis
#1657
6Gerardo6
6Gerardo6
03/10/2017 23:33
Publico la canción de fanghot de esta gala:

#1658
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2017 18:01
PabloAalto por 3º semana consecutiva no ha publicado canción en plazo, por tanto penalizado él y eurofantotal con -0.75 puntos menos para la media total que obtengan este domingo por la noche, se incrementa la cuantía de penalización. Todavía no cuento con la canción que eurofantotal publica en lugar de su pareja, así que nada más la tenga la dejo por aquí guiño

Aclaro para los jurados que toca ponerse a valorar:

PabloAalto, Gerardo, ILoveTeleVision, Fanghot y Yomismaquis deberán ser valorados por LEOFAN, JUULIAAN Y ARENA027 con NOTAS

Eurofantotal, Mojinoescozidos, PrisonBreak Forever, Peterbartok y PN15 deberán ser valorados por EXTRA22 con el RÁNKING DE BONIFICACIONES

#1659
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2017 18:23
Eurofantotal elige esta canción para PabloAalto:

#1660
6Gerardo6
6Gerardo6
07/10/2017 11:23

ENCUESTA GALA 12



• ¿Qué pareja será inmune?
• ¿Qué pareja se convertirán en ovejas negras?
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada?
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde?
• ¿Habrá expulsión?


Si queréis rellenarla hasta mañana a las 21.30 en este post, os animo a ello sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 98 99 100 101 Siguiente